CONSTRUCCIÓN DE DRENAJE

DRENAJE

 

La línea de drenaje se encarga de la eliminación del exceso de aguas con canales, desagües, zanjas, alcantarillado y otros tipos sistemas para recoger y transportar agua con ayuda de bombas y por la fuerza de gravedad.

En CSH tenemos como objetivo brindar  el mejor sistema para las líneas de drenaje teniendo en cuenta el uso de materiales de calidad  que sean más adecuados para la correcta ejecución del proyecto, seleccionando  los materiales que tengan más beneficios así como  las mejores marcas para obtener un trabajo de excelente calidad.

El drenaje funciona gracias a la gravedad y se conectan las tuberías en ángulo descendente, desde el interior de los predios a la red municipal, desde el centro de la comunidad hacia el exterior de la misma. Cada cierta distancia se perforan pozos de registro verticales para permitir el acceso a la red con fines de mantenimiento.

En el caso del drenaje pluvial, en el pavimento de las calles se establecen alcantarillas, conectadas directamente a la tubería principal, para captar el agua.