INSTALACIÓN PCI

La instalación de PCI o contra incendio es la encargada de combatir la acción del fuego de manera activa o pasiva por medio de una instalación que permita el almacenamiento y distribución de agentes, tales como agua, espuma o gas, según sean las necesidades, puede impulsarse con un equipo de bombeo con la capacidad de dotar la repartición del agente. Así mismo la detección de siniestro mediante sistemas de sensores y alarmas.

INSTALACIÓN GAS

Ofrecemos instalación de gas natural o LP  por medio de una red y equipos de distribución que dotan el servicio de manera eficiente según diseño, cálculo y normativas garantizando la seguridad del usuario, con mano de obra calificada.

INSTALACIONES ESPECIALES

Instalaciones para TV así como voz y datos con infraestructura de telecomunicaciones que permite tener servicios de señal dentro de un espacio, tales como: datos, imagen, video y servicios de multimedia.

BOMBEO & PAILERÍA

Un sistema de bombeo tiene como función aportar energía a un fluído, con el objetivo de dar movimiento y presión de trabajo al vencer la resistencia que opone el circuito a su circulación, transformando la energía con la que es accionado. Hay gran diversidad en equipos de bombeo y sus componentes, diseñados acorde al trabajo y cantidad que se requieren.
La especialidad profesional de la fabricación mecánica, llamada calderería o pailería (también nombrada pailería industrial), tiene como función principal la construcción de depósitos aptos para el almacenaje y transporte de sólidos, tales como granos o áridos, líquidos y gases. Estas cisternas se trabajan comúnmente en acero laminado y vigas en diferentes aleaciones, formas y espesores. En TRAMA somos especialistas en sistemas Victoria (CEA) para redes de AP estatales.

SUBIR