QUIÉNES SOMOS

Empresa dedicada a las instalaciones y al uso eficiente del agua, presurizaciones inteligentes, drenaje, electricidad y obras civiles conexas. Contamos con más de 10 años de experiencia.

  • Ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado y eficiencia en los tiempos de entrega.
  • El objetivo principal de TRAMA, CONSTRUCCIÓN DE SISTEMAS HIDRÁULICOS & ELÉCTRICOS en las instalaciones es obtener resultados positivos y de calidad en los servicios que ofrecemos siguiendo los lineamientos y normativas de diseño, construcción e instalación de nuestros productos y equipos.
  • En TRAMA nos preocupamos principalmente por la satisfacción de nuestros clientes durante la ejecución del proyecto comprometiéndonos en llevar a cabo el proyecto con las mejores características, en tiempo, calidad y atención a nuestros clientes empleando mano de obra especializada.

MISIÓN

La misión de TRAMA, es atender las necesidades de nuestros clientes con compromiso, responsabilidad y pasión, ofreciendo alternativas de vanguardia y calidad.

  • Proponer las mejores soluciones a las problemáticas planteadas, buscando el éxito y la excelencia en cada proyecto.
  • Comprometidos en todo momento con el medio ambiente y con el buen manejo de los recursos naturales, primordialmente del agua, buscando siempre la mejor alternativa para hacer uso eficiente de este recurso.

VISIÓN

Ser una referente de la construcción y desarrollo de los sistemas electromecánicos y termoeléctricos a nivel nacional, así como incrementar nuestra presencia en otros mercados con potencial de crecimiento.

  • Aspiramos día con día a mejorar nuestros servicios, buscar la excelencia con cada proyecto, estar en continua evolución y a la vanguardia, siendo una empresa que trascienda, generando servicios de alta calidad.

CONSTRUCCIÓN DE SISTEMAS HIDRÁULICOS & ELÉCTRICOS

SUBIR